Soplan vientos navideños en San Pedro Sula: el parque se llena de color – El País

Soplan vientos navideños en San Pedro Sula: el parque se llena de color

2 diciembre, 2019 | 6:30 am | San Pedro Sula
Soplan vientos navideños en San Pedro Sula: el parque se llena de color

Los vecinos, así como visitantes y turistas, ya pueden tomarse fotografías y compartirlas en sus redes sociales con sus seres queridos y amigos.

ESPECTACULARES DISEÑOS

Gran iniciativa de la Dirección de Prensa y Medios de Comunicación de la Municipalidad.

Monumentales, coloridas y con diseños navideños que se han convertido en el gran atractivo de los sampedranos y de los visitantes y turistas que pasan por el Parque Central.

Así son las letras “#SanPedroSula” que la administración del alcalde Armando Calidonio decoró para esta época especial. Este símbolo representativo e insigne de la ciudad está colocado estratégicamente a un costado de la fuente, frente al Palacio Municipal, atrayendo la atención de grandes y chicos por su colorido vivo y los diversos adornos navideños que muestra, entre estos gorros, un Santa Claus y renos.

Los vecinos, así como visitantes y turistas, ya pueden tomarse fotografías y compartirlas en sus redes sociales con sus seres queridos y amigos.

Cabe destacar que esto es, entre muchos, resultado de las iniciativas y proyectos de la Dirección de Prensa y Medios de Comunicación de la Municipalidad. Se ha convertido en el alto preferido de visitantes o turistas para tomarse fotografías y llevarse un bonito recuerdo de San Pedro Sula.

El alcalde Armando Calidonio explicó que cada letra tiene un decorativo artístico alusivo a la época navideña, con el propósito de que estas se conjuguen con el espíritu positivo y de alegría que caracteriza diciembre.

Los sampedranos están aprovechando los diseños navideños en familia y se han fotografiado para celebrar la llegada de la Navidad.

El jefe edilicio detalló que cada letra lleva imágenes plasmadas, alusivas a la noche buena, como los adornos, las esferas del árbol de Navidad que simbolizan la abundancia y los dones de Dios a los hombres; así como también copos de nieve, que son un símbolo de pureza, inocencia y serenidad.

Las letras también muestran dos gorros navideños, y en la última “A” destaca la figura de un Santa Claus, que representa un espíritu benéfico, que trae protección y abundancia.

Al ser colocadas estratégicamente frente al Palacio Municipal, y con el imponente Merendón de fondo, las letras “#SanPedroSula” también se conjugan con la historia, el desarrollo y la riqueza natural de la ciudad.

“Diciembre, mes en el que se comparte con la familia y se mantienen vivas las tradiciones, transmitiendo con los demás la importancia de dar y recibir amor, de alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida”. Armando Calidonio, alcalde  

COMENTA ESTA NOTA