José Luis Moncada anuncia gira nacional de unidad del Partido Liberal – El País

José Luis Moncada anuncia gira nacional de unidad del Partido Liberal

2 diciembre, 2019 | 2:39 pm | Nacionales
José Luis Moncada anuncia gira nacional de unidad del Partido Liberal

El Secretario de Relaciones Internacionales y precandidato a la presidencia por el Partido Liberal de Honduras (PLH), José Luis Moncada, anunció este lunes que realizará una gira nacional de unidad.

Moncada informó que la gira de unidad liberal iniciará en los próximos días, y que en ella se expondrá una propuesta que atenderá las necesidades del país.

‘Una gira de unidad liberal se inicia en los próximos días, busco la unidad del Partido liberal considerando que se siente que el Partido Liberal se está levantando a nivel nacional’, dijo Moncada.

‘Una propuesta que viene a atender las necesidades de una oposición seria y un partido centenario que de una u otra manera puede dar respuesta a la gran problemática del país, el ataque a la corrupción, lo que es la impunidad que vivimos en este momento por parte del Partido Nacional’, detalló el reconocido economista.

El precandidato liberal añadió que la ‘convención del Partido Nacional en Danlí, demostró que no hay unidad, que hay divisionismo marcado y eso denota un desgaste del partido, denota luchas internas que viene a crear escenarios interesantes para el Partido Liberal de Honduras’.

Asimismo, se refirió como ataques al liberalismo las acusaciones vertidas sobre los alcaldes liberales de Puerto Cortés, Allan David Ramos y el de Choloma, Leopoldo Crivelli.

‘Están atacando a los alcaldes liberales de Puerto Cortés y Choloma, de una manera estratégica para el Partido Nacional, eso no nos va a detener y vamos a seguir adelante’, apuntó.

A la vez señaló que ‘queremos que haya seguridad jurídica en la defensa de estos dos alcaldes de importantes ciudades del país, los vamos a acompañar, los vamos a apoyar y esperamos que esta escalada del partido del gobierno, con los órganos del estado tienen contra el liberalismo se detengan’.

COMENTA ESTA NOTA