Final de reservas, el clásico sampedrano – El País

Final de reservas, el clásico sampedrano

2 diciembre, 2019 | 5:06 pm | Deportes
Final de reservas, el clásico sampedrano

El Marathón venció 1-0 ayer en el estadio Yankel al Vida, resultado que le permitió sumar cuatros puntos y su cupo en la final. 

SAN PEDRO SULA. En reservas habrá final sampe­drana, ya que tanto catedrá­ticos como verdolagas, se ga­naron con mucho esfuerzo el cupo para estar en los últimos encuentros del campeonato.

Los aurinegros elimina­ron a Olimpia con un global de 5-3, ambos clubes gana­ron un encuentro cada uno, mientras los verdes supera­ron a los cocoteros del Vida ganando 2-1 el marcador glo­bal.

Marathón vuelve a una fi­nal en reservas desde el 2015, año que se coronó campeón, teniendo en sus filas a Déno­van Torres, Henry Romero, Darvis Argueta, Víctor Be­rrios, Allan Banegas y Car­los Perdomo entre otros que ahora sobresalen en el equi­po que dirige Héctor Vargas.

Los catedráticos con Luis Ordóñez buscan el Bicam­peonato y a la misma vez ob­tener su cuarta Copa, por su parte los esmeraldas, solo han ganado en una ocasión, y si vence a los de la colonia Luissiana, se adjudicará su segundo campeonato.

Sera un encuentro muy disputado, porque la rivali­dad entre ambos equipos ha crecido en los últimos años.

COMENTA ESTA NOTA