En distintos hechos violentos, mueren dos mujeres olanchanas – El País

En distintos hechos violentos, mueren dos mujeres olanchanas

2 diciembre, 2019 | 9:40 pm | Sucesos
En distintos hechos violentos, mueren dos mujeres olanchanas

Las dos mujeres ultimadas en distintos hechos quedaron boca abajo, luego de ser atacadas.

UNA DE ELLAS PERECIÓ EN CANTINA 

JUTICALPA, OLANCHO. Dos mujeres fueron ultimadas a balazos en distintos hechos violentos acaecidos en este departamento, uno en plena vía pública del barrio El Centro, de esta ciudad, y el otro en un establecimiento de bebidas alcohólicas en el municipio de Dulce Nombre de Culmí.

Una de las víctimas fue identificada como Nurys Milagro Cruz de unos 25 años, quien quedó tendida cerca de una acera del barrio El Centro, donde fue atacada. Testigos indicaron, que desconocidos se conducían en motocicleta e interceptaron a la mujer cuando caminaba por la calle y luego la atacaron a balazos.

Una de las versiones más fuerte es que los individuos intentaron asaltarla y ésta se negó a entregar sus pertenencias.

Luego de perpetrar el hecho, huyeron de la escena del crimen con rumbo no establecido.

Algunos pobladores dieron aviso a las autoridades policiales, a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron patrullas de la Policía Nacional.

Posteriormente se hicieron presentes las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

La Policía inició las investigaciones para poder establecer el móvil y determinar la identidad de los hechores.

SEGUNDO CRIMEN

Por otro lado, en Dulce Nombre de Culmí fue ultimada otra mujer, cuando estaba dentro de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas. La fallecida fue identificada con el nombre de Nolvia Yamileth Bonilla Gutiérrez, cuyo cuerpo quedo tirado en el interior del negocio.

Las autoridades llegaron hasta el sitio para hacer el levantamiento de ley e iniciar con las investigaciones. Sin embargo, hasta hoy por la tarde se desconocían más detalles del lamentable hecho.

 

COMENTA ESTA NOTA