Darán becas a jóvenes para que estudien en España – El País

Darán becas a jóvenes para que estudien en España

2 diciembre, 2019 | 5:25 am | Nacionales
Darán becas a jóvenes para que estudien en España

El canciller Lisandro Rosales y Manuel Campo firmaron el convenio.

MADRID, ESPAÑA. El can­ciller Lisandro Rosales, en repre­sentación del presidente Juan Or­lando Hernández, firmó en Ma­drid un convenio de cooperación institucional con el director de la Universidad Next Internacional Business School de España, Ma­nuel Campo Vidal, para que jóve­nes hondureños estudien becados en esta institución española.

El objetivo del convenio es be­neficiar a hondureños que buscan realizar estudios en el exterior, es­pecíficamente en dicha universi­dad, también conocida como Next Educación, para que puedan pre­pararse profesionalmente en un nivel superior en áreas que de­manda la realidad nacional, con una beca educativa otorgada por el Programa Presidencial de Be­cas Honduras 20/20 y Next Edu­cación. El convenio va dirigido a las siguientes maestrías: Máster en Economía Verde: Estrategias Empresariales de Sostenibilidad; Máster en Marketing Turístico y Promoción de Destinos en Améri­ca Latina y Europa. Además, Más­

ter en Inteligencia Turística: Ges­tión y Competitividad Internacio­nal; Master in Big Data & Business Intelligence, Máster en Cyberse­curity y Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada.

Todos los programas de maes­trías ofertados se realizarán en modalidad presencial en Espa­ña y tienen una duración de nue­ve meses de clases intensivas que comprenden desde octubre hasta junio del año siguiente.

COMENTA ESTA NOTA