Cuatro heridos deja accidente vehicular en San Pedro Sula – El País

Cuatro heridos deja accidente vehicular en San Pedro Sula

2 diciembre, 2019 | 9:30 pm | Sucesos
Cuatro heridos deja accidente vehicular en San Pedro Sula

Los elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados del accidente y acudieron al rescate.  / El vehículo quedó casi destruido, pero no se reportó pérdidas humanas. 

SAN PEDRO SULA. Al menos cuatro personas resultaron heridas luego que le vehículo en el que se conducían impactara contra un poste de concreto, en el bulevar del este de esta ciudad.

Los heridos son José Noé Palencia, Javier Molina Del Cid, Mirtha Lorena Del Cid y Nancy Palencia, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédicos del Sistema Nacional de Emergencia 911 y posteriormente llevados a un centro médico.

De acuerdo con uno de los testigos, ellos se conducían a bordo de un turismo rojo, bajo una leve llovizna que había empañado el vidrio frontal.

El conductor aseguró que no vio que sobre la calle iba una carreta tirada a caballo, por lo que para esquivarla tuvo que hacer una maniobra, perdiendo el control del volante e impactando contra un poste de concreto.

Debido al choque, una de las tripulantes quedó atrapada, por lo que de inmediato se hicieron presentes los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron rescatarla.

 

COMENTA ESTA NOTA