Bridal Shower para Gloria Girón – El País

Bridal Shower para Gloria Girón

29 noviembre, 2019 | 8:05 am | Sociedad
Bridal Shower para Gloria Girón

El matrimonio de Gloria Stefanny Girón Gutiérrez y José Wilfredo Ríos Hernández será bendecido por el padre Henry Asterio Rodríguez.  

SAN PEDRO SULA. Aunque Gloria Girón y José Wilfredo Ríos ya estamparon las firmas que au­tentican su matrimonio civil ¡lo mejor está por llegar!, puesto que esta grandiosa pareja de enamora­dos será la protagonista de un enla­ce eclesiástico que arrebatará sus­piros de muchos e inspirará histo­rias de amor durante su gran no­che nupcial.

Entre tanto, la guapísima no­via es agasajada en su último bri­dal shower que esta vez, tuvo como epicentro de reunión el salón Me­rendón del Club Hondureño Ára­be. Con la planificación y maravillo­so montaje profesional de Marcela Cueva, la madre de Gloria, Jakeline y su hija Cindy Girón, se convirtieron en las anfitrionas perfectas del acon­tecimiento preboda más comentado durante el fin de semana.

Armonizando tonalidades azu­les tifanny, blanco y silver, con pin­celadas violeta, la reconocida wed­ding planner concretó una puesta en escena fabulosa de la mano de Flo­rería Bonsai y Rincón Creativo, ha­ciendo de la ocasión la mejor cita pa­ra despedir definitivamente la sol­tería de Gloria Stefanny Girón Gu­tiérrez.


COMENTA ESTA NOTA