EEH inaugura moderna oficina de atención al cliente – El País

EEH inaugura moderna oficina de atención al cliente

28 noviembre, 2019 | 10:40 pm | Nacionales
EEH inaugura moderna oficina de atención al cliente

Desde su inicio de operación, EEH ha tenido como objetivo la mejora de los tiempos de atención y resolución a los clientes. 


TEGUCIGALPA. Empresa Energía Honduras (EEH) continúa renovando las oficinas de atención al cliente en el sector de servicios pú­blicos para brindar mayor comodi­dad a los clientes.

Hoy se inauguró una nueva ofi­cina de Servicio al Cliente en Tegu­cigalpa, ubicada en el edificio Inver­siones Suyapa, área comercial, nivel 3, Blvd. Centroamérica, contiguo a la Cámara de Comercio de Industrias de Tegucigalpa.

La sede atenderá de lunes a vier­nes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sá­bados de 8:00 a.m. a 12:00 m. “A par­tir de hoy, la oficina tiene sus puertas abiertas, es una oficina muy moderna, muy cómoda que contiene todos los espacios y todo el personal calificado para hacer la atención de los clientes. Desde una consulta de saldo, hacer un acuerdo de pago, in­gresar una petición, una queja, un re­clamo, porque para eso son nuestras oficinas”, nos compartió Magaly de la Ossa, directora comercial.

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA