Koke: “Esperemos que Cristiano no tenga su día” – El País

Koke: “Esperemos que Cristiano no tenga su día”

25 noviembre, 2019 | 2:24 pm | Deportes
Koke: “Esperemos que Cristiano no tenga su día”
El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección ‘Koke’ ha asegurado que esperan que el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo “no tenga su día” este martes en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de que el curso pasado un ‘hat-trick’ del portugués les eliminase en la vuelta al remontar el 2-0 de la ida en el Wanda Metropolitano.

“Si miras el equipo, todos son de grandísimo nivel. Nos ha marcado goles, esperemos que no tenga su día contra nosotros. Cualquier jugador de la Juventus tiene un grandísimo nivel”, declaró en rueda de prensa, aunque advirtió de que no les motiva más ganar por el hecho de que juegue el portugués. “A nosotros nos motiva ganar cada día, ya sea contra Cristiano, contra la Juventus o contra cualquier equipo”, añadió.

El centrocampista madrileño destacó que deberán “entrar con fuerza, con ganas y con hambre de ganar” para tratar de lograr la victoria. “El año pasado ellos salieron mejor, no estuvimos a la altura y ahora queremos hacer un gran trabajo para ganar el partido”, apuntó.

“Queremos hacer bien las cosas en este estadio, tenemos ganas de clasificarnos y ojalá ser primeros de grupo. Dependemos de nosotros y debemos estar tranquilos, es uno de los mejores equipos de la Champions y tendremos que hacerlo bien para sacar los tres puntos”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA