Orinson le va al Motagua en la Liga Concacaf – El País

Orinson le va al Motagua en la Liga Concacaf

21 noviembre, 2019 | 5:55 am | Deportes
Orinson le va al Motagua en la Liga Concacaf

El presidente del Marathón espera que las Águilas se impongan al Saprissa y se coronen campeones.

SAN PEDRO SULA. El presi­dente de Marathón, Orinson Ama­ya, manifestó que, pese a las dife­rencias y rivalidades futbolísti­cas que tiene el club con el Mota­gua, como buen hondureño, espe­ra que el próximo martes se im­ponga al Saprissa de Costa Rica y se corone campeón de la Liga Con­cacaf. “Tiene el material humano para conseguirlo y esperamos que así sea”, afirmó.

Sin embargo, antes de este juego trascendental para las águilas, ten­drán que verse las caras precisa­mente con el Monstruo Verde, en la primera jornada de la Pentago­nal, y ahí la cosa será muy diferente.

En ese sentido, Amaya expresa que su equipo tiene la capacidad para ser campeón del fútbol hondureño ya que poseen un gran plantel. “El equipo está muy bien, pasamos la desilusión de no ganar las vueltas regulares, pero eso ya pasó, ahora nos centramos en ganar la penta­gonal, que es uno de los objetivos que nos pusimos”.

En relación a los rumores que su­gieren el interés del Real España de fichar a su técnico Héctor Var­gas, afirma que efectivamente des­de hace algún tiempo el club auri­negro puso en la mira en el argen­tino pero señala que Vargas está fe­liz en el Marathón. “Héctor Vargas tiene contrato por un año, de Real España ya días lo quieren fichar y le han estado hablando, él está feliz con nosotros, tenemos un proyec­to de jóvenes”, sostuvo.

 DECIDEN JUGAR EN EL OLÍMPICO

La junta directiva del Mara­thón tomó la decisión de ju­gar ante el Motagua en la primera fecha de la Penta­gonal en el estadio Olímpi­co Metropolitano, este sá­bado a las 3:30 p.m.

COMENTA ESTA NOTA