Apresan a “El Carnal” como extorsionador de la banda criminal “Los Puchos” – El País

Apresan a “El Carnal” como extorsionador de la banda criminal “Los Puchos”

20 noviembre, 2019 | 10:20 pm | Sucesos
Apresan a “El Carnal” como extorsionador de la banda criminal “Los Puchos”

ATEMORIZABA A LOS TRANSPORTISTAS

TEGUCIGALPA. Agentes de la Fuerza Nacio­nal Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron la tar­de de hoy a un supuesto in­tegrante de la banda crimi­nal, “Los Puchos”, en la Re­sidencial El Trapiche, de es­ta capital.

La persona detenida res­ponde al nombre de Wilson Alexander Vásquez Sánchez (alias “El Carnal”), de 30 años de edad, quien según las in­vestigaciones es miembro de la banda criminal “Los Pu­chos”, la cual mantiene ame­nazados de muerte a los ope­rarios del sector transporte de varios puntos de la capital.

De acuerdo con informa­ción preliminar, “El Carnal” y sus compinches exigían grandes sumas de dinero que superaban los 10 mil lempiras semanales, especialmente a los transportistas de la zona, de lo contrario amenazaban con quitarles la vida o que­mar las unidades.

Al momento de su captu­ra. los detectives le decomi­saron dinero en efectivo su­puestamente producto del cobro de extorsión, un turis­mo y un teléfono celular el cual está siendo investigado para verificar si con ese apa­rato coordinaba sus activida­des criminales.

COMENTA ESTA NOTA