Reconstruyen pene a hombre atacado por celosa fémina – El País

Reconstruyen pene a hombre atacado por celosa fémina

19 noviembre, 2019 | 12:40 am | Sucesos
Reconstruyen pene a hombre atacado por celosa fémina

Presuntamente cegada por los celos, la mujer estuvo a punto de amputar el órgano viril de su pareja sentimental.

LA MUJER SALIÓ EN LIBERTAD, AL PERDONARLA

SAN PEDRO SULA. Auto­ridades del Hospital Mario Cata­rino Rivas informaron ayer que el domingo en horas de la madruga­da ingresó a la sala de emergencia un hombre con heridas en el pene, al cual se le practicó una recons­trucción.

Se trata de Joaquín Alvarado Torres (30), quien fue atacado por su pareja, quien presuntamente ce­gada por los celos le infirió una he­rida en su miembro viril, con un cu­chillo.

EN LA INTIMIDAD

El hecho se registró la noche del sábado anterior cuando, se­gún el hombre, fue citado por la mujer a un sector oscuro del ba­rrio Escolar, de Morazán, Yoro, pero al momento de, supuesta­mente, iniciar un encuentro ín­timo, Italina Cedillo Ramos (31) sacó un cuchillo de su pantalón y le infirió una profunda herida, dejándole el pene “pendiendo de un hilo”.

De inmediato el herido pidió auxilio, por lo que fue llevado al Hospital Morazán, pero unas ho­ras más tarde fue referido al Ca­tarino Rivas, de esta ciudad, a donde ingresó a eso de las 3:00 de la madrugada.

Los galenos le practicaron una intervención de recons­trucción de pene, por lo que es­peran su evolución favorable en las próximas horas ya que, de no ser así, se deberá hacer una se­gunda cirugía, pero esta vez de amputación.

Autoridades del hospital indi­caron que es el primer caso de re­construcción de pene que se pre­senta este año.

Por su parte, autoridades poli­ciales dijeron que la atacante fue dejada en libertad, ya que el afec­tado decidió no interponer acu­sación por las lesiones, ya que son pareja y aparentemente de­cidió perdonarla.

COMENTA ESTA NOTA