Joven se suicida cumpliendo una “orden de Dios – El País

Joven se suicida cumpliendo una “orden de Dios

19 noviembre, 2019 | 1:20 am | Sucesos
Joven se suicida cumpliendo una “orden de Dios

El infortunado quedó tirado en plena vía pública, luego que la unidad de transporte lo arrollara. Un día antes hizo lo mismo. 

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. Un hombre perdió la vida la mañana de ayer, en un segundo intento por suicidarse, según informaron sus allegados.

El domingo pasado por la no­che intentó suicidarse impactan­do su humanidad contra un ve­hículo, pero quedó vivo, sin em­bargo, ayer por la mañana repi­tió la acción contra las llantas de un bus que finalmente lo arrolló y falleció.

Se trata de Ever Obdulio López Figueroa, quien el domingo se lan­zó contra un pickup en marcha. El carro fue identificado por vecinos que presenciaron el accidente, pe­ro el conductor no detuvo su mar­cha, dándose a la fuga.

En ese sentido, en horas de la mañana apareció un joven, ya sin vida, tirado sobre la calle, en la en­trada del “Callejón Nelly Brocato” vistiendo una camisa azul y una calzoneta del mismo color.

El cuerpo se encontró tirado a orillas de la carretera y segun ex­plicaron testigos, falleció cuando se lanzó a la llantas de un bus ur­bano que realizaba su ruta con nor­malidad.

Las autoridades que lo reco­nocieron, aseguraron que se tra­taba de la misma persona que la noche anterior (domingo) se lan­zó en forma suicida a otro vehí­culo, diciendo que lo hacía “por orden de Dios”.

Según decía el joven, “Dios le pidió que se lanzara por lo que inmediatamente cumplió la or­den”.

En esa primera ocasión fue trasladado al Hospital de Área por el Cuerpo de Bomberos, donde lo atendieron de inme­diato los médicos de turno, pe­ro luego egresó solo para buscar el suicidio.

COMENTA ESTA NOTA