Enfermera aclara que no cortó pene – El País

Enfermera aclara que no cortó pene

19 noviembre, 2019 | 11:20 pm | Sucesos
Enfermera aclara que no cortó pene

Italina Cedillo Romero, quiere limpiar su nombre. 

SAN PEDRO SULA. Luego de que se le acusara de herir con un arma punzocortante el pene de su expareja, la enfermera Italina Ce­dillo Ramos (31), salió a aclarar los hechos y aseguró que ella no era responsable de tal acto.

“Todo lo que han dicho es falso, porque cuando eso ocurrió yo es­taba en mi horario de trabajo y ten­go pruebas de eso”, dijo la mujer.

Cedillos Ramos, quien fue pare­ja de Joaquín Alvarado Torres por varios años y con quien procreó un hijo, que ahora tiene ocho meses de nacido, señaló que ella fue acusada injustamente, porque se encontra­ba de turno al momento que ataca­ron al padre de su pequeño.

“Estoy haciendo mi práctica pro­fesional en el Materno de Morazán, yo salgo a las 9:00 de la noche y se­gún me contaron eso fue el sábado a las 8:00 de la noche, mi detención fue a las 9:45 de la noche”, dijo.

“Los policías solo llegaron cuando había salido de mi turno y me dijeron que él había tenido un accidente y por eso me lleva­ron. Yo salí con el niño. Al final sa­lí libre porque probé que estaba en el Materno y gracias a Dios la ver­dad salió a la luz. Yo solo quería limpiar mi imagen”, narró la pare­ja del herido. El domingo pasado trascendió la detención de la mu­jer, tras ser acusada por el hom­bre de haberle cortado el pene. És­te fue ingresado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas, donde se sometió a una cirugía de reconstrucción.

Anteayer, autoridades de dicho centro asistencial informaron que Alvarado Torres se encontraba evolucionando satisfactoriamen­te, alejando la posibilidad de que sea amputado su órgano viril.

COMENTA ESTA NOTA