De varios balazos ultiman a supuesto hijo de Arnulfo Valle – El País

De varios balazos ultiman a supuesto hijo de Arnulfo Valle

19 noviembre, 2019 | 12:20 am | Sucesos
De varios balazos ultiman a supuesto hijo de Arnulfo Valle

En infotunado se encontraba en un taller de motocicletas, cuando fue sorprendido por sus victimarios. /  Josué David Cáceres Aguilar, no llevaba apellido del padre.

ERA COMERCIANTE

FLORIDA, COPÁN. En horas de la tarde de ayer, un su­puesto hijo de Arnulfo Valle Va­lle fue acribillado de varios bala­zos, en este municipio.

La víctima fue identifica­da como Josué David Cáceres Aguilar (27) quien se encontra­ba en el interior de un taller don­de reparan motocicletas, cuan­do cinco hombres fuertemente armados a bordo de un vehícu­lo color gris, se bajaron y sin me­diar palabra le dispararon en re­iteradas ocasiones hasta dejar­le sin vida.

Después de cometer el hecho ,los sicarios huyeron con rumbo no establecido.

Asimismo, algunas personas que llegaron a la escena señala­ron que era un reconocido co­merciante de la zona y muy que­rido por los vecinos.

De acuerdo con información preliminar sería hijo de Arnul­fo Valle, quien purga 23 años de cárcel en los Estados Unidos por el delito de narcotráfico, junto a su hermano Luis Alonso Valle. Ambos fueron condenados el 6 de enero de 2016 por una Corte de Miami, Florida.

Desde el 2014 guardan pri­sión en un recinto de máxima seguridad de Miami.

También apuntan que Cáce­res Aguilar era un hijo no reco­nocido de Arnulfo.

COMENTA ESTA NOTA