Gran fiesta del Cangrejo Rosa 2019 – El País

Gran fiesta del Cangrejo Rosa 2019

18 noviembre, 2019 | 9:05 am | Sociedad
Gran fiesta del Cangrejo Rosa 2019

Nina Maier y su banda, fascinaron a todos con su audaz presentación en la gran fiesta del Cangrejo Rosa 2019 

SAN PEDRO SULA. Llegó la clausura de los continuos even­tos benéficos en apoyo a la Li­ga Contra el Cáncer, y con esta, la gran Fiesta del Cangrejo Rosa 2019. Una velada fascinante que se enmarcó en los Salones Real del Hotel InterContinental, pu­so broche de oro con su especta­cular ambiente a las actividades para recaudar fondos y así conti­nuar brindando tratamientos on­cológicos de calidad.

La especial cita tuvo la disposi­ción de tres grandes cantantes na­cionales que, con sus temas, alegra­ron el corazón e invitaron a todos los asistentes a la pista de baile para disfrutar de la mejor diversión de fin de semana. Con su derroche de talento artístico, Nina Maier y su banda, además de la potente voz de Kelsey David, hicieron de la velada benéfica el mejor de los recuerdos para quienes ofrecieron su aporte y presencia a favor de la noble causa.

La fiesta llegó a su máximo re­punte con el show de una de las ar­tistas más reconocidas en el país: Oneyda de América, y el cantan­te y tecladista costarricense, Eddy Anthony, quienes hicieron la dupla perfecta en el escenario, demos­trando una vez más que las fron­teras no existen, cuando a benefi­cio de las mejores causas se refiere.

La ya tradicional Fiesta del Can­grejo Rosa, realza el cierre de cam­paña a beneficio de la Liga Contra el Cáncer desde hace más de 20 años y logra su éxito rotundo con el apoyo de las damas voluntarias, artistas nacionales e internaciona­les, el pueblo sampedrano y la em­presa privada.







COMENTA ESTA NOTA