Allison y José Ramón unen sus vidas en sagrado matrimonio – El País

Allison y José Ramón unen sus vidas en sagrado matrimonio

18 noviembre, 2019 | 9:05 am | Sociedad
Allison y José Ramón unen sus vidas en sagrado matrimonio

 SAN PEDRO SULA. – Seguros de su amor, tras un noviazgo de ocho años, Allison Rodríguez y Jo­sé Ramón Tejeda unieron sus vidas ante Dios en una ceremonia que fue oficiada por el padre Camilo Bueso, en la iglesia Reformada La Misión.

En esta ceremonia fueron testi­gos los padres de los novios, Elvia Tejada y Blanca Acosta y los padri­nos fueron Pablo Benítez y Gabrie­la Zavala, quienes le pidieron al to­dopoderoso la protección y el ca­mino de la rectitud para los nuevos esposos.

Luego de los actos ceremoniales se pasó a la recepción que se reali­zó en los amplios salones del Cen­tro de Convenciones del Hotel Co­pantl que lucieron una sobria de­coración realizada por Nolvia Me­jía y su firma Ambientes Elegantes. El ambiente musical fue puesto por Jorge Torres y su grupo quienes pu­sieron a bailar a los presentes hasta altas horas de la noche.

Allison y José Ramón se prepa­ran para su luna de miel teniendo como destino Nueva York, Estados Unidos, donde recibirán el año nue­vo y al regresar a tierras hondure­ñas establecerán su residencia en la Capital Industrial.




COMENTA ESTA NOTA