IP entrega unas 150 placas de motos diarias y continúa sin fecha estipulada para comienzo de replaqueo de carros – El País

IP entrega unas 150 placas de motos diarias y continúa sin fecha estipulada para comienzo de replaqueo de carros

15 noviembre, 2019 | 6:30 am | San Pedro Sula
IP entrega unas 150 placas de motos diarias y continúa sin fecha estipulada para comienzo de replaqueo de carros

Un promedio de 150 placas de motos diarias está entregando el Instituto de la Propiedad (IP) en San Pedro Sula, informó Calixto Pineda, vocero de la entidad y encargado del registro vehicular del centro de atención.

Y es que hasta la fecha, continúa la entrega de esta identificación a los conductores de moto debido a que por diversos motivos no la reclamaron en el periodo que estaba estipulado terminar el pasado mes de septiembre.

“Actualmente continuamos en este proceso de identificación vehicular para propietarios de motocicletas que andan sin placas y que circulan con su permiso de circulación ya vencido. El trámite es fácil de realizar, una vez llegando a la ventanilla, solo debe presentar la boleta de revisión vigente, su tarjeta de identidad y se lleva la identificación de su moto”, dijo.

Asimismo, Pineda detalló que la fecha para comenzar a entregar las placas nuevas de automóviles no está aún definida.

“Se está esperando que se haga oficialmente el anuncio ya que no hay una fecha establecida. Esperamos culminar este proceso de identificación de propietarios de moto para poder empezar después con la fase tres, que es el replaqueo de carros”, finalizó el funcionario.

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA