Salvador Nasralla presenta documentación al CNE para inscripción de partido político – El País

Salvador Nasralla presenta documentación al CNE para inscripción de partido político

12 noviembre, 2019 | 3:34 pm | Políticas
Salvador Nasralla presenta documentación al CNE para inscripción de partido político

Salvador Nasralla, fundador del Partido Anti Corrupción (PAC) y excandidato de la ‘Alianza Opositora’ (2017), se presentó este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir una vez más otro instituto político que se llamará ‘Salvador de Honduras’.

El presentador llegó al CNA junto a sus seguidores y con la documentación (firmas y estatutos) para inscribir a este nuevo partido, que entraría en contienda electoral durante el venidero proceso en 2021.

«Ahora presentamos el Partido Salvador de Honduras, trajimos un 50% más de las firmas que se requieren de acuerdo a los requisitos. Estamos cumpliendo con la Ley y queremos que Honduras vuelva a ser un Estado de derecho», comenzó diciendo.

Nasralla aseguró que no presionará a los consejeros del CNE para que le confirmen su inscripción, pero insistió que estaba dentro de los plazos y tenía sus documentación completa.

«Cuando corresponda, yo no voy a apurar a la gente…yo cumplo con el requisito de Ley para entregar, ellos, los del CNE sabrán si nos responden en dos meses, 20 días o una semana»,expresó.

El político detalló que ya tiene conformada su estructura en los 18 departamentos y ciudadanos de unos de 240 (total 298) municipios firmaron firmas para avalar la creación del Partido Salvador de Honduras.

COMENTA ESTA NOTA