Mynor y Carol, protagonistas de un enlace inolvidable – El País

Mynor y Carol, protagonistas de un enlace inolvidable

12 noviembre, 2019 | 7:05 am | Sociedad
Mynor y Carol, protagonistas de un enlace inolvidable

Mynor y Carol lucieron auténticos, sencillos y absolutamente felices.

SAN PEDRO SULA.– Carol y Mynor han vivido una relación basada en amor y confianza, y fue así que llegó el momento de dar un paso importante para sus vidas: formalizaron su amor en un enlace inolvidable.

Encantadores, con las cosas bien claras y con una idea concisa de todo cuanto querían en ese “sí, quiero”, esta pareja de enamorados se puso manos a la obra apostando por una gran noche que dispuso de la impecable experiencia y planificación de Ruth Pérez, ¡inmejorable!

El Hotel Maya Colonial se convirtió en el romántico escenario que presenciaría su esperada cita post boda luego de unir sus vidas durante la hermosa ceremonia oficiada en la iglesia María Reina del Mundo.

Luz, delicadeza, blancos impecables, detalles trabajados con mimo y un sinfín de flores, fueron los protagonistas indiscutibles de esta fantástica celebración, y aquellos elementos que dieron como resultado un espacio romántico y chic, con toques de una personalidad natural y desenfadada, obra de Doris García y su firma Casa Arte Floral.

Con invitados provenientes de diversas partes de la ciudad, Santa Rosa de Copán y Nicaragua, el banquete y recepción enmarcaron el ambiente perfecto para celebrar el amor de Mynor Aguilar González y Carol Herrera Vidal… unos novios tan auténticos, elegantes y absolutamente felices que estelarizaron su enlace con el amor que la vida  unió, ¡únicos!


Los padres de la novia, Mario Herrera y Consuelo Vidal. / Los padres del novio, Eliseo y Marylena González de Aguilar 

Los padrinos de boda, Salvador González y Lourdes Rodezno. / Ana Álvarez, David Lobo y Marlene Soriano. 

Amistades de la novia le acompañaron en su especial noche de bodas. 

Emy Ramírez, Dubia Gutiérrez y Paty Girón. / Fabiola Osorio y Denis Caballero. 

German Ayala, Patricia Girón de Ayala y José Interiano. / Javier Perdomo y Lesbia Bueso. 

Waleska López, Ena Interiano, Verena Calix, Aracely Rivas y Ana Álvarez.
COMENTA ESTA NOTA