Los espléndidos quince de Alexa – El País

Los espléndidos quince de Alexa

12 noviembre, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Los espléndidos quince de Alexa

Alexa Pineda Fajardo, la bella quinceañera 

SAN PEDRO SULA. Una ce­lebración con estilo, diversión y mucha exclusividad, fue prepara­da para agasajar a Alexa Pineda Fa­jardo; la encantadora protagonis­ta estudiante del décimo grado de la New Generation Christian Aca­demy que se convirtió en el centro de las miradas en su inolvidable de­cimoquinto cumpleaños.

Sus quince años fueron lo más “glam” del fin de semana, tenien­do como telón de fondo las me­jores vistas de la ciudad en Cielo Rooftop, donde Alexa lució como la princesa que es: deslumbrante con ese hermoso atuendo de vo­lantes escalonados en tonalidad rosa pastel… su bello rostro reflejó la dulzura y entusiasmo de la edad de los ensueños.

Un concepto súper fresco y original, muy afín con la persona­lidad de la quinceañera, envolvió la puesta en escena de Sonia Pi­neda, quien además planeó y or­ganizó cada detalle de la gran no­che de Alexa, compartiendo con sus selectos invitados la absoluta alegría y deleite de principio a fin, gracias a la estupenda e incompa­rable amenización musical de DJ Allan García.


Con su hermanita Allison Sugey y su madre, Aleida Fajardo.

Amparo Vásquez, Fernanda Barrera, Andrea Sabillón y Andrea Salgado.

Axel Arévalo, Rafael Perdomo y Kevin Mejía.

Shirley Fajardo, Steven Canales y Stephanie Sabillón.

Stephanie Mejía, Cindy Flores, Alyson Mejía, Emily Forbes y Julissa Mercado.

Luis Aquino, Diana Villanueva y Gerson Fiallos. / Scarleth Sabillón, Raúl Guevara y Susan Guevara.
COMENTA ESTA NOTA