ATIC tras la pista de un violador en serie – El País

ATIC tras la pista de un violador en serie

12 noviembre, 2019 | 11:20 pm | Sucesos
ATIC tras la pista de un violador en serie

La búsqueda se viene realizando desde que tres víctimas interpusieron la denuncia en la institución del Ministerio Público. 

SAN PEDRO SULA. El Mi­nisterio Público (MP), a través de la Agencia Técnica de Inves­tigación Criminal (ATIC), se en­cuentra tras la pista de un viola­dor en serie quien habría abusa­do de al menos 20 mujeres.

Según Elvis Guzmán, voce­ro del MP en la zona norte, indi­có de manera preliminar que al menos hay 20 víctimas, pero que solamente tres han formalizado la denuncia correspondiente an­te las autoridades.

Guzmán señaló que las afec­tadas refirieron que el atacante es un hombre, el cual las abor­da en las paradas de buses de es­ta ciudad y mediante amenazas con un arma de fuego las obliga a que le acompañen hasta un ho­tel del barrio Medina Concep­ción, donde las accede carnal­mente.

En ese sentido, las autoridades incitan a las víctimas a que inter­pongan las denuncias para poder tener más indicios del presunto violador en serie que está atacan­do a cualquier hora.

COMENTA ESTA NOTA