Patricia y Víctor celebran su inolvidable boda – El País

Patricia y Víctor celebran su inolvidable boda

9 noviembre, 2019 | 8:05 am | Sociedad
Patricia y Víctor celebran su inolvidable boda

SAN PEDRO SULA. – El amor, el encanto de la elegancia despuntó en la gran noche de Víctor Manuel Torres y Patricia Alejandra Zúniga, los protagonistas de esta historia, pues supieron hacer de su cita nupcial un recuerdo imborrable, tanto para ellos como para sus amistades que les acompañaron.

Luego de una relación sentimental definitiva llena de amor, respeto y seguridad decidieron dar el paso más importante de sus vidas, unirse en sagrado matrimonio. Iniciaron su mágica velada envueltos de un aire glamuroso y una decoración de inspiración auténtica; así llegaron a la ceremonia cristiana que tuvo como escenario uno de los salones del Club Hondureño Árabe donde el pastor Fredy Eduardo Zelaya ofició el enlace.

Para rendir homenaje a su historia y formalizar su amor, organizaron y planearon cada detalle que anhelaban con la ayuda profesional y el ingenio de Camilo Mejía y Claudia López.

Tuvieron la fortuna de contar con una apuesta floral fascinante confiando en Jacqueline Cabrera, y esto les permitió enmarcar imágenes encantadoras en la misma entrada de los salones Jordán y Natividad, el espacio perfecto creado entre torres de benjaminas verdes follajes y rosas blanca, combinadas con los colores blanco y dorados que fueron de acorde con la temática decorativa que fue “luxury forest”. Con la animación musical de Daybeat DJ hicieron que la noche fuese perfecta.

Posteriormente los invitados degustaron de una deliciosa cena y de la gran fiesta bailable que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente. Actualmente los esposos disfrutan de su luna de miel con destino sorpresa.






COMENTA ESTA NOTA