Felices 15 Rocío Georgina – El País

Felices 15 Rocío Georgina

9 noviembre, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Felices 15 Rocío Georgina

SAN PEDRO SULA. – La impo­nente majestuosidad del cielo en la tierra se convirtió en la temática que inspiró la fiesta de 15 años dedi­cada a Rocío Georgina Reyes Bus­tillo, quien fue el centro de las aten­ciones en su mágica velada de ce­lebración ambientada con el brillo de la luna y el destello de las estre­llas, teniendo como telón de fondo el Hotel Copantl de esta ciudad.

“En mi corazón vivirás”, de Phil Collins, bailó Rocío tomada del brazo de su padre, Juan Or­lando Reyes, quien viajó desde Australia para acompañar a su preciosa hija en una fecha tan es­pecial ante las dichosas miradas de sus selectos invitados y com­pañeros de estudio en el noveno grado del Centro Cultural Sam­pedrano.

El protocolo del ágape culminó con el emotivo brindis que su pa­drino, Samuel Acosta, realizó y pos­teriormente, todos disfrutaron del refinado catering de la casa hotele­ra y el exquisito candy bar elabora­do por la madre de la quinceañera, Rocío Carolina Bustillo y su abue­la, Sagrario Pineda. ¡Felicidades pa­ra la encantadora Rocío Georgina!






COMENTA ESTA NOTA