Diego: “el Nacional es nuestro templo sagrado” – El País

Diego: “el Nacional es nuestro templo sagrado”

9 noviembre, 2019 | 4:55 am | Deportes
Diego: “el Nacional es nuestro templo sagrado”

El técnico de los azules manifiesta que el estadio capitalino tiene que estar a explotar en el juego de vuelta ante el Saprissa”.

A su regreso a Tegucigalpa, tras el juego de ida de la final de la Li­ga Concacaf en Costa Rica ante Sa­prissa, el técnico de Motagua, Die­go Vázquez, se mostró seguro que en el Nacional podrán remontar el marcador y festejar con su público.

Para buscar la hazaña, el argentino hace un llamado a la afición del club a que llene el estadio y hagan sentir la presión a los visitantes. “Estamos bien, el Nacional es nuestro templo sagrado y tiene que explotar de gen­te, necesitamos de ese jugador 12 pa­ra buscar la copa y darle la alegría fi­nal a nuestra gente. Lo ideal era ga­nar, no se pudo, perdimos con la mí­nima diferencia, y el martes 26 (de noviembre) buscaremos hacer un partido memorable”.

VALORACIONES

¿Por qué no arriesgó Motagua en los minutos finales?, se le consultó al técnico de las “águilas”, cuando el conjunto tico quedó con dos jugado­res menos, y dijo que si lo hicieron pero que el rival se defendió bien. “Sí lo hicimos, tuvimos la jugada de Ve­ga

que desvió el defensor, subimos a los laterales, lo que pasa que ellos se cerraron bien y es un equipo con ofi­cio, estoy seguro que aquí en el Na­cional lleno podemos hacer un me­jor juego, estoy seguro de eso”.

Agregó que: “Tuvimos un par de ju­gadas para traernos el empate, eso nos da la pauta que con nuestra gen­te y con argumentos futbolísticos podemos remontar el marcador en el juego de vuelta”.

 26 DE NOVIEMBRE es el juego de vuelta de la final ante el Saprissa en el estadio Nacional de Tegucigalpa, a las 9:00 de la noche

COMENTA ESTA NOTA