Pasajeros varados en el Villeda Morales – El País

Pasajeros varados en el Villeda Morales

8 noviembre, 2019 | 6:10 am | San Pedro Sula
Pasajeros varados en el Villeda Morales

Un grupo de pasajeros que viajaban hacia España perma­necieron varados durante va­rias horas ayer en el aeropuer­to Ramón Villeda Morales, la situación se generó después de que se les cancelara un vuelo que saldría el miércoles haciendo escala en Panamá, luego en París, para llegar al destino final que era España.

Los pasajeros tenían que salir ayer a las 10:00 a.m., pero al momento de realizar el pro­ceso para abordar el vuelo se encontraron con la sorpresa que el boleto que les habían vendido era solamente hasta Panamá.

“Yo pagué mi boleto para Bar­celona, España, no a Panamá, por eso estamos indignados, nosotros entendemos el pro­blema del avión que estaba malo y nos cancelaron el vue­lo, pero que hoy nos digan que no es para España, no pode­mos perder nuestro dinero”, manifestó Blanca Alvarenga.

Ondina Paz llegó desde La Trinidad, Santa Bárbara y dijo que compró el boleto en ofer­ta a 27 mil lempiras, pero hacia Barcelona, no hasta Panamá y la única respuesta que les dan es que van a tratar de resolver la situación porque se trata de una confusión.

En el vuelo viajarían unas 300 personas, sin embargo 60 iban hacia España, de esa can­tidad 30 aceptaron viajar has­ta Panamá, y desde allá trata­rían de resolver para llegar a su destino final, mientras las otras 30 se quedaron a espe­rar respuesta por parte de las agencias con las que compra­ron los boletos.

COMENTA ESTA NOTA