“Mientras haya chance, seguiremos soñando” – El País

“Mientras haya chance, seguiremos soñando”

8 noviembre, 2019 | 4:55 am | Deportes
“Mientras haya chance, seguiremos soñando”

Real España va a disputar ante Platese su cupo en la pentagonal, pero tiene que esperar que UPNFM y Vida no ganen sus juegos. 

El entrenador de Real España, Ra­miro Martínez, se refirió al cierre de las vueltas regulares y a las opciones que tiene su equipo de ingresar a la pentagonal y aseguró que ellos si­guen contemplando esa posibilidad.

“Se dieron los resultados que nos mantienen con vida hasta la última fecha, estamos motivados y espera­mos cumplir con nuestra parte y lue­go esperar qué sucede en los otros encuentros”.

Los catedráticos, necesitan ganar y que Vida y UPNFM no ganen sus respectivos encuentros.

“Llegar con opciones al final te da más fuerza para trabajar, la últi­ma jornada tendrá mucha adrena­lina, los muchachos tienen que es­tar mentalmente muy bien, a ve­ces lo logramos, otras no, el gru­po está bien”.

Ramírez agregó: “Mientras tenga­mos chances, seguiremos soñan­do con la pentagonal. Nosotros te­nemos que centrarnos en Platense porque es lo único que está a nues­tro alcance, luego esperar qué pasa en otros lados”.

“Si entramos a la pentagonal es un torneo nuevo, todo cambia, todos entramos en igualdad de condicio­nes, sería algo muy interesante”.

Sobre la pentagonal, de clasificar, aseguró que “es un torneo nuevo donde todos van de cero, las posibi­lidades son iguales y nos cambia el panorama porque son cuatro parti­dos más que nos ayuda para hacer todas pruebas y un mejor análisis en el plantel”.

 22 PUNTOS  tiene Real España y Real de Minas, aunque los mineros tienen pocas opciones por la diferencia de goles.

COMENTA ESTA NOTA