Dan mantenimiento a vías no pavimentadas – El País

Dan mantenimiento a vías no pavimentadas

8 noviembre, 2019 | 4:20 am | San Pedro Sula
Dan mantenimiento a vías no pavimentadas

Los equipos municipales trabajan fuerte en diversos barrios y colonias, tratando de ir avanzando siempre que el clima lo permita.

El mantenimiento de las vías no pavimentadas es un trabajo que la alcaldía sampedrana, rea­liza de manera permanente en di­ferentes barrios y colonias de la ciudad, con el propósito de mejo­rar la calidad de vida de los sam­pedranos.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimien­to de Vías, de la Gerencia Muni­cipal de Infraestructura, informó que hasta el momento el clima ha permitido avanzar en la repara­ción de las calles de terracería en las colonias San José del Boque­rón, La Puerta 2 y La Cumbre.

Igualmente se ha estado traba­jando en el mantenimiento de las vías no pavimentadas en las colo­nias Lisandro Paz y El Cacao de Cofradía.

Actualmente ocho equipos tra­bajan de forma simultánea a efec­to de que los vecinos y vecinas de estos lugares tengan un mejor ac­ceso a sus comunidades, además que puedan desplazarse con segu­ridad tanto a pie como en carro.

El funcionario municipal indi­có que se están reparando diaria­mente un promedio de 600 me­tros de calles de terracería.

COMENTA ESTA NOTA