Premiados por su trayectoria profesional ejemplar – El País

Premiados por su trayectoria profesional ejemplar

4 noviembre, 2019 | 7:05 am | Sociedad
Premiados por su trayectoria profesional ejemplar

Los médicos galardonados junto a algunos miembros de la junta directiva, presidida por el doctor Óscar Sánchez.

SAN PEDRO SULA. Los mé­dicos galardonados, en el marco del día dedicado a los galenos de Honduras, por el Colegio Médico de Honduras (CMH) que ha que­rido reconocer su ejercicio profe­sional ejemplar y también su acti­tud ligada a los valores que repre­sentan a la profesión médica: el al­truismo, la integridad, la honradez, la veracidad, la empatía y la soli­daridad.

Especialistas en los ámbitos asistenciales de Atención Prima­ria, Hospitales, Ginecología e in­vestigadores, expertos en coope­ración fueron galardonados en la fecha más importante durante su ejercicio profesional. El acto de en­trega se celebró el pasado viernes en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

Los médicos premiados en es­ta noche tan especial han sido: por su trayectoria de 50 años, Nicolás Montes, Nasry Handal, María Li­nares y Roberto Ortiz Sevilla; 25 años, Obed Corea, Hernán Gerar­do Sagastume, Iris Avelar, Walter Perdomo, Heber Flores, Sayra Por­tillo, entre otros. Por otra parte, se concedió una mención especial al Dr. Mario Valladares como el Doc­tor del Año.

Las doctoras Eva Ramírez y Ta­nia Corrales junto al presidente de la Legación de Médicos de San Pe­dro Sula, Doctor Óscar Sánchez, fueron los encargados de entre­gar los premios a sus distinguidos colegas.

El Dr. Sánchez, tras agradecer la presencia en este acto de los es­peciales invitados, se refirió a la merecida recompensa a los com­pañeros galardonados “como re­conocimiento a la excelencia y a la competencia demostradas, a las que hay que sumar sus actitudes ante el buen quehacer médico”.

Posteriormente, los asisten­tes degustaron ricos bocadillos y compartieron sus logros en un am­biente muy fraternal y de camara­.


El doctor Heber Flores al recibir su reconocimiento de 25 años de trayectoria profesional. / La doctora Mirian Sánchez recibió su reconocimiento por 25 años de trayectoria. 

El doctor Nasry Handal fue galardonado por 50 años de ejercicio profesional. / Tesla Callejas de Flores y el doctor Heber Flores. 

Los doctores Nayeli Rivera, Allan Noriega,. Stephany Romero, Ernesto Laínez y Annellisse Reyes. / El doctor Ramiro Flores mientras recibía su especial premio por 25 años de trayectoria médica. 

El doctor Mario Valladares se llevó el reconocimiento al “Doctor del Año”.
COMENTA ESTA NOTA