Real de Minas sueña con la pentagonal – El País

Real de Minas sueña con la pentagonal

3 noviembre, 2019 | 3:20 pm | Deportes
Real de Minas sueña con la pentagonal

Juan Ramón Mejía, con sus goles, tiene al Real de Minas peleando por un boleto a la pentagonal.

LOBOS COMPLICADO

DANLÍ. En un trepidante en­cuentro celebrado en el “Marce­lo Tinoco” de Danlí, Real de Mi­nas se impuso 3-2 a los universita­rios de la UPN y con este triunfo la matemática le permite abrigar es­peranzas de clasificar a la pentago­nal final. Fue otra tarde iluminada de Juan Ramón Mejía.

El ariete del torneo aprovechó una pelota que no pudo despejar la zaga para entrar en barrida y de­rrotar a Valladares para meter el primero. Pero el goleador de la UPN también sacó sus credencia­les. En un centro desde la izquier­da, Franco Güity se zafó de la mar­ca de Moncada para meter la pelo­ta de cabeza en la portería de Ar­chibald.

En el segundo tiempo llegaron más goles, Jesse Moncada salió ga­nancioso de un esférico que que­dó sobrando tras dos cabezazos en el área, la detuvo y con un dis­paro cruzado de izquierda puso a ganar de nuevo a los mineros. Pe­ro cuando faltaban cuatro minu­tos para terminar el partido llegó Kilmar Peña para empalmar con la testa un córner desde la derecha.

Cuando se jugaba tiempo agre­gado, el Minas apretó al rival por­que entendía que se jugaba la úl­tima carta para poder aspirar a la

clasificación. Primero el ruso Ka­baev falló una acción clara sin por­tero para su fortuna, Mejía pescó un centro largo en el que se confa­buló una mala salida del portero de la UPN para poner la balanza de su lado y sumar 22 puntos.

 17 GOLES sumó el delantero Juan Ramón Mejía con la camisa del Real de Minas. Ha sido una de las mejores campañas

COMENTA ESTA NOTA