Pedro Troglio: “Saldremos con un equipo que pueda hacer daño” – El País

Pedro Troglio: “Saldremos con un equipo que pueda hacer daño”

24 octubre, 2019 | 4:55 am | Deportes
Pedro Troglio: “Saldremos con un equipo que pueda hacer daño”

Olimpia buscará ganar a toda costa este día, pero Troglio considera que aunque no lo logren, pueden dar el batacazo de visita.

SAN PEDRO SULA. El Olimpia buscará sacar ventaja en el partido de ida de semifina­les de la Liga de Campeones de la Concacaf que juega hoy a las 6:00 de la tarde ante Saprissa de Costa Rica en el estadio Olímpi­co de San Pedro Sula.

El técnico de los albos, Pedro Troglio, lamentó que una vez más tengan que jugar sin públi­co, lo cual afecta le resta entu­siasmo al encuentro, aunque no afectará emocionalmente a los jugadores, ya que lo han venido haciendo a lo largo de este tor­neo de Concacaf.

Troglio manifestó que este día saldrán a ganar, con un once titular que buscará hacer daño. “Nos enfrentaremos a uno de los grandes de Centroamérica, no será fácil, pero hemos analizado cada una de las líneas del Sapris­sa. Hemos visto los últimos cinco partidos de ellos, juegan bien de la media cancha hacia adelante, los conocemos. Tienen jugadores con gol y debemos ser un equipo com­pacto para contrarrestarlos”, apun­tó.

Asimismo, dijo que: “Saprissa no es solo un equipo que juega bien al contragolpe con Cristian Bola­ños, Randall Leal y David Ramírez, ahí el que juega lo hace bien, es co­mo una manta corta, te tapas la ca­beza, pero no te cubrís los pies, so­mos sistemas casi parecidos”.

 EL ONCE ALBO

 Los albos saldrán esta noche con: Harold Fonseca, German Mejía, Jo­nathan Paz, Leverón, Ever Alvarado, Edwin Rodríguez, Pineda, Álvarez, Garrido, Bengtson y Benguché.

COMENTA ESTA NOTA