Vargas: “Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos” – El País

Vargas: “Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”

22 octubre, 2019 | 6:50 am | Deportes
Vargas: “Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”

Vargas no quita el dedo del renglón y quiere que se dispute primero el juego de Olimpia-Motagua que el Olimpia-Marathón. 

SAN PEDRO SULA. “Lo bueno es que dependemos de nosotros, como pasó ante Real España, venía con una racha de querer competir, en los prime­ros minutos acertó con esos dos errores que tuvimos nosotros, pero después tuvimos aciertos que nos hicieron ganar el par­tido, ellos quieren clasificar y nosotros seguir en el primer lu­gar”, comentó Héctor Vargas.

También se refirió al clásico capitalino entre Olimpia-Mota­gua que todavía no tiene fecha.

“Creo que Motagua con un empate ante Real España que­da prácticamente desligado con una posibilidad del primer lugar, está compitiendo a nivel de Concacaf, contra Olimpia sí no tiene la posibilidad del pri­mer lugar, no va a poner a los ti­tulares, se va a dedicar al cam­peonato que le sirve, ese es el de Concacaf, entonces ese partido se presta para que pongan los jugadores suplentes, entonces ahí es donde uno dice ‘adónde está el fair play’, me parece que ahí es donde se debe de jugar el partido primero antes que no­sotros juguemos contra el Olim­pia”, argumentó el DT.

Para el estratega de los ver­des, manifestó que ese encuen­tro ya tuvo que haberse jugado. “Olimpia tiene tres planteles, yo una vez jugué cuando tenía nue­ve jugadores en la Selección un clásico ante Motagua, esa vez creo que hice debutar a Edrick Menjívar, a veces hace falta gen­te que piense en el fútbol y que deje de velar sus intereses y si vamos por el fair play vamos con todo, pero a veces lo hace­mos cuando le podemos hacer daño al rival”.

Cerró: “Si Motagua-Olimpia no se jugó en el Nacional, me imagino que el caso nuestro se­rá en Comayagua ante los blan­cos, por el bien del fútbol debe­mos de jugar fuera de Teguci­galpa”.

COMENTA ESTA NOTA