Ramiro Martínez: “Tuvimos muchas desconcentraciones” – El País

Ramiro Martínez: “Tuvimos muchas desconcentraciones”

21 octubre, 2019 | 5:50 am | Deportes
Ramiro Martínez: “Tuvimos muchas desconcentraciones”

El técnico españolista manifestó que no es posible que el jugador más pequeño (Solani) les haga un gol de cabeza. 

SAN PEDRO SULA. Pe­se a la dolorosa caída en su pri­mer derbi de la ciudad, el técni­co del Real España, Ramiro Mar­tínez, habló con serenidad a los medios de comunicación al final del juego.

Al hacer sus valoraciones, el estratega uruguayo apuntó que achaca la derrota más a las imper­fecciones de su equipo que a las virtudes del rival. “Fue un partido atípico, raro. Lo que se veía venir era el tercer gol del Real España, y de hecho tuvimos dos oportu­nidades claras para hacerlo, pero en lugar de ello, nos cayó el des­cuento”, agregó.

Ramírez señaló que tuvieron un gran primer tiempo, de la mis­ma línea del juego ante Real So­ciedad, pero los últimos cinco mi­nutos fueron fatales, por todas las desconcentraciones de sus juga­dores. “Es algo en lo que debemos trabajar mucho. Después de la ex­pulsión de Maikel García se le fa­cilitó mucho el trabajo al Mara­thón”.

Asimismo, se refirió al tercer gol de los verdes, anotado por Ed­win Solani. “No es posible que nos haga un gol de cabeza el ju­gador más pequeño en el terreno de juego. No puede ser, tenemos que recomponer nuestras líneas”.

Pese a la derrota, Martínez ex­presó que rescata las cosas positi­vas de sus dirigidos, entre ellos el gran esfuerzo que hicieron pese a estar en desventaja numérica.

Finalmente, apuntó que deben dar la vuelta a la página para con­tinuar con los objetivos del club y considera que van por el cami­no correcto. “Las posibilidades , primero que nada matemáticas, están”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA