“Tenemos armas para hacerle daño a rival” – El País

“Tenemos armas para hacerle daño a rival”

19 octubre, 2019 | 4:50 am | Deportes
“Tenemos armas para hacerle daño a rival”

Ramiro Martínez se muestra con mucha confianza previo al duelo en el clásico sampedrano ante el líder Marathón. 

SAN PEDRO SULA. En el campamento del Real España hue­le a mucha confianza luego luego de vencer 3-0 a la Real Sociedad, así lo describe el estratega de los catedráticos. alto, esperamos que los mucha­chos estén recuperados, porque en lo anímico estamos muy bien. Marathón es muy sólido y hay que repetarlo, pero nosotros tenemos nuestars armas, problamente, no­sotros también podemos hacer­le daño con nuestras armas”, dijo el entrenador catedrático Ramiro Martínez.

Para el estratega de los aurinegros, no le preocupa nada de los verdes. “Todo lo del rival pasa a segundo plano, me preocupa mi equipo y más que voy llegando. Es­toy centrado en lo que podemos hacer nosotros que en las caracte­rísticas de Marathón”.

Además, “en el fútbol no hay sorpresas, no creo que tengamos ventajas porque recién llego a la Liga. Desconozco quién es Óscar Moncada, todos estamos expues­tos a equivocarnos”.

 “Tenemos un encuentro duro mañana, Marathón juega muy bien al igual que nosotros. El profe me dijo le gusta mi estilo de jugar”.  Iván “Chino” López. 

Previo al entrenamiento de ayer, los futbolistas aurinegros recibieron una charla técnica de, al menos, media hora.
COMENTA ESTA NOTA