Reciclatón de la CCIC beneficiará a pacientes con esclerosis múltiple – El País

Reciclatón de la CCIC beneficiará a pacientes con esclerosis múltiple

19 octubre, 2019 | 4:40 am | Nacionales
Reciclatón de la CCIC beneficiará a pacientes con esclerosis múltiple

SAN PEDRO SULA. Este día las familias sampedranas y las em­presas tienen la oportunidad de dar­le un respiro a nuestro planeta parti­cipando del reciclatón que organiza la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

Durante ese sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en las instalaciones de Expocentro se acondicionará una zona de reciclaje para recibir tres tipos de desechos: papel, aluminio y plásticos.

Tatiana Paz, gerente de Comuni­caciones de la CCIC, informó que el objetivo de la actividad primordial­mente es contribuir con el planeta y generar conciencia en la ciudadanía de la necesidad de convertir los de­sechos y evitar que vayan a la basu­ra y ocasionen un daño ambiental. Además, el reciclatón denominado “CCIC por el Planeta” tiene un com­ponente solidario.

“En alianza con ‘Recyproco’ una empresa de recicla­je socia de la CCIC, hemos acordado que los fondos que se obtengan de la venta de desechos serán donados a la Fundación de Esclerosis Múlti­ple Amor (Fema) que actualmente demandan fondos para su sala de fi­sioterapia”.

COMENTA ESTA NOTA