Panamá a una prueba de fuego hoy ante México – El País

Panamá a una prueba de fuego hoy ante México

15 octubre, 2019 | 6:50 am | Deportes
Panamá a una prueba de fuego hoy ante México

Los panameños se concentraron desde el lunes pasado y tuvieron una escala de trabajo en Orlando (EEUU). 

Los técnicos argentinos Ge­rardo Martino y Américo Galle­go, dos viejos conocidos, se to­parán este martes cuando las selecciones que están a su man­do, México y Panamá, respecti­vamente, se enfrenten en parti­do de la cuarta jornada de la Li­ga de Naciones de la Concacaf 2019-2020.

Será un partido en el que esta­rá en juego el liderato en solita­rio del Grupo B de la Liga. Luego

de tres fechas, bermudeños, pa­nameños y mexicanos están em­patados con tres puntos; aunque la diferencia de goles de los az­tecas es superior (+4) a las de los canaleros (+1) y caribeños (-5).

ESPERAN HACER DAÑO

La Marea Roja desperdició la oportunidad de irse al frente del grupo con seis puntos pues pri­mero cumplió con una goleada de 4-1 en casa de Bermudas, pe­ro luego el equipo isleño la sor­prendió con una victoria de 2-0 en territorio canalero. Los pana­meños se concentraron desde el lunes pasado y tuvieron una esca­la de trabajo en Orlando (EEUU). El domingo arribaron a territorio mexicano con esperanzas de sa­car un buen resultado ante un equipo azteca que, consideran, no tienen un líder de gran jerarquía.

“No es el México de antes con Rafa Márquez, creo que podemos hacerles daño”, apuntó el medio­campista Francisco Narbón que también reconoció que “muchos de nosotros no habíamos estado juntos y esta concentración nos ha ayudado a conocernos”.

El ‘Tricolor’ por su parte, se es­trenó en esta Liga de Naciones el viernes pasado con un triunfo de 5-1 como visitante sobre Bermu­das. Asimismo, el argentino se mostró a gusto con el rendimien­to de la selección alternativa.

COMENTA ESTA NOTA