“En la otra fase tendremos un rival de mejor nivel” – El País

“En la otra fase tendremos un rival de mejor nivel”

15 octubre, 2019 | 5:55 am | Deportes
“En la otra fase tendremos un rival de mejor nivel”

SAN PEDRO SULA. Luego de los dos triunfos ante Trinidad & To­bago y Martinica, los jugadores que participan en los clubes fuera de Honduras partieron a incorporarse a sus respectivos equipos donde de­ben trabajar para seguir siendo toma­do encuenta para noviembre

Rigoberto Rivas, Jonathan Ru­bio, Bryan Róchez, Brayan Moya y, Douglas Martínez y Henry Figue­roa, partieron del aeropuerto Ra­món Villeda Morales.

Rivas, Rubio y Róchez, los tres militan en Europa y en sus pocos partidos con la bicolor han demos­trado su calidad y deseos por con­solidarse en el representativo na­cional.

“FUE UNA DOBLE FECHA POSITIVA”

El volante del Tondela de Portu­gal, Jonathan Rubio, calificó de po­sitivo el hecho que la selección con­tinúa con su racha ganadora .

“Gracias a Dios se dieron los re­sultados positivos, ahora toca re­gresar al equipo y seguir trabajan­do de buena forma para seguir sien­do tomado en cuenta por el entre­nador”.

El jugador, quien milita en Por­tugal, agregó “hemos asimilado bien la idea del profesor, con el tiempo mejoraremos y lograremos los resultados positivos y con buen rendimiento. Tenemos que seguir con esta racha de partidos gana­dos, en noviembre volveremos a enfrentar a estas selecciones y más ante Trinidad debemos de hacer un buen juego por el tema de ranking”.

Rubio, ya sabe cuál será el ri­val en semifinales de la Liga de Naciones. “En la siguiente ronda, tendremos equipos con mejor ni­vel, está México, así que tenemos que mejorar”.

Jonathan, valora de grandioso su momento en la Bicolor, aunque lamentó que no pudieron hacer más goles ante Martinica y festejar de gran forma con la afición que lle­gó al Olímpico. “El hecho de jugar juntos ayuda, apenas tengo cuatro partidos con la selección y creo que con el tiempo nos iremos conocien­do mejor todos a los compañeros para hacerlo mejor”.

“Nos quedó la sensación de ese segundo gol, los aficionados tam­bién lo querían, pero al final creo que creamos oportunidades y eso es bueno, generar, llegar. Quería­mos darle una gran alegría a la afi­ción, pero fue importante porque se ganó y se clasificó a la siguiente ronda y la Copa Oro, podemos me­jorar y regreso a mi club satisfecho, fue una doble fecha positiva”.

“En el equipo estamos haciendo un buen torneo, espero seguir to­mando minutos y consolidarme pa­ra seguir siendo tomando en cuenta por el entrenador”, expresó de su si­tuación en el Tondela donde com­parte vestuario con su compatrio­ta Rubilio Castillo.

Jonathan Rubio fue uno de los jugadores más asediados por los aficionados en el aeropuerto sampedrano.

 RESULTADOS DE  LA BICOLOR

Los últimos 10 partidos, la re­presentación catracha ha em­patado dos, con Ecuador 0-0, con Paraguay 1-1, perdido tres, contra Brasil 7-0, con Jamaica 3-2 en la Copa Oro, contra Cu­razao 1-0 (Copa Oro), y ha ga­nado cinco, El Salvador (Co­pa Oro), Puerto Rico (amisto­so), Chile (amistoso), Trinidad & Tobago y Martinica (Liga de Naciones).

“Viajo feliz y contento por haber tenido acción en estos dos partidos. El profesor confía en nosotros, que venimos de selecciones meno­res, buscamos hacer las cosas bien y retribuirle esa oportunidad. El gol significa mucho, cuan­do debuté, solo pensé en darlo todo, le doy gracias a Dios al técni­co, por la oportunidad y el gol que se me dio el primero”. Douglas Martínez.

COMENTA ESTA NOTA