Brayan Moya: “Estamos agarrando ritmo y confianza” – El País

Brayan Moya: “Estamos agarrando ritmo y confianza”

15 octubre, 2019 | 5:50 am | Deportes
Brayan Moya: “Estamos agarrando ritmo y confianza”

El mediocampistas del Zulia de Venezuela, Brayan Moya, partido a partido se ha ganado la confianza del entrenador Fabián Coito.

SAN PEDRO SULA. “Es lo que el grupo está proponiéndose, ganar todos los partidos y espe­ramos que así sea siempre”, co­menzó diciendo Moya en rela­ción a las sensaciones que le de­jó su segunda convocatoria a la bicolor catracha.

Brayan deja en claro que “no me considero tanto figura, pero sí alguien que va a aportar mu­cho a la Selección, para eso tra­bajo en mi club y me han toma­do en cuenta”, apuntó

El jugador del Zulia de Vene­zuela, expresó “es un plus para seguir retomando la confianza del grupo, ojalá que así sigamos haciendo las cosas”, indicó

Se brinda al máximo con la H porque estima que “es difícil es­tar aquí, trato de mantenerme, me ha costado llegar acá”.

Cree que para encontrar el funcionamiento adecuado es ne­cesario coger “un poco más de ritmo de juego, que poco a po­co vamos a ir agarrando”, eso sí.

Sobre el hecho de que Ado­nay Escobedo, central del due­lo que le ganaron a los martini­quenses, no le acreditara el tan­to de la victoria, “no importa” puesto que “ganamos y con eso me siento satisfecho”.

Estar en la Selección Nacio­nal asegura que “me lo he ido ga­nando”, por lo que a diario “esta­mos agarrando ritmo y confian­za que nos va ayudar a compe­tir con grandes selecciones” en el futuro.

 2 GOLES  ha marcado Brayan Moya con la Bicolor. Ante Martinica el árbitro anotó que el tanto fue un autogol de Romario.

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA