Agentes policiales capturan a padre que intentó dar muerte a su hijo – El País

Agentes policiales capturan a padre que intentó dar muerte a su hijo

15 octubre, 2019 | 2:01 pm | Sucesos
Agentes policiales capturan a padre que intentó dar muerte a su hijo

Un padre de familia fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria acusado de intentar dar muerte a su propio hijo.

En horas de la madrugada de este martes 15 de octubre del presente año, la Policía Nacional recibió llamada de auxilio donde se informaba que en el Barrio El Campo de Guayape, Olancho, un joven habría sido herido con arma blanca tipo cuchillo por lo que sus familiares lo trasladaron a una clínica local para su atención médica.

Tras llegar a la escena del crimen y realizar investigaciones sobre el hecho los agentes policiales procedieron a la detención de un ciudadano de 53 años de edad, agricultor, originario y residente en el lugar de los hechos.

A él se le acusa del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de su hijo, un joven de 22 años de edad, quien presentaba tres heridas en diferentes partes de su cuerpo producidas por arma blanca tipo cuchillo.

Según relatos de la víctima su padre llegó a su casa y sin razón alguna se abalanzó contra él provocándole tres heridas con un cuchillo por lo que sus hermanos y madre tuvieron que intervenir para ponerlo a salvo.

En el atentado criminal también resultó herido otro hermano del ofendido de 17 años de edad.

Al momento de su arresto al sospechoso se le decomisó un cuchillo con el que supuestamente ejecutó el ilícito.

El imputado será remitido al Juzgado de esa zona para que se continúe con la el debido proceso legal en su contra y determinar las causas que motivaron la acción delictiva.

COMENTA ESTA NOTA