Darío Paredes, con rumbo a brillar en Televisa México – El País

Darío Paredes, con rumbo a brillar en Televisa México

10 octubre, 2019 | 7:45 am | Espectáculos
El joven catracho es oficialmente un latino más egresado de la prestigiosa academia del CEA y lo convierte en un miembro de los estudios de Televisa México.

El joven actor quien creció parte de su juventud en Minnesota, USA lle­gó a Televisa de la mano de su mána­ger Martín Ortiz y su madrina y mento­ra Alicia Machado. Darío estudió tea­tro y actuación para la cámara a la edad de 18 años en White Bear Lake Minne­sota, actuó para teatros regionales en obras y musicales, luego empezó a ac­tuar en películas en Los Ángeles Cali­fornia y En Honduras.

No fue hasta finales del mes de ene­ro que el joven actor acudiera por pri­mera vez a las instalaciones de Tele­visa en La Ciudad de México para audi­cionar ante el Director del CEA; Euge­nio Cobo, Ignacio “Nacho” Ortiz y Char­lie Castro.

Alrededor de 2,000 jóvenes de Mé­xico y de otros países latinos audicio­naron en el centro de artes de Televisa, de los cuales solamente 20 estudian­tes fueron acaparados; entre ellos el joven hondureño.

Una vez fue aceptado gracias a su talento y experiencia como actor, por decisión de los directivos de Televisa el joven catracho fue automáticamen­te inscrito en clases de conducción y neutralización de acento, pues según Darío, su acento tenía una combinación entre acento hondureño y americano.

El CEA pone a prueba a sus estu­diantes en muchas categorías pero la ética profesional de un artista de la te­levisión es en lo que Televisa se enfoca más. Televisa crea profesionales capa­ces de afrontar cualquier reto que los medios puedan tener… Valores como disciplina, puntualidad, respeto, comu­nicación y trabajo duro y en equipo son fundamentales para la formación de un actor y conductor profesional.

Paredes dice estar muy feliz y emo­cionado de convertirse oficialmente en un “egresado del CEA” y nos cuen­ta que tiene grandes expectativas de convertirse en un galán de telenovelas en México. Cabe destacar que Darío acaba de regresar de Manila Filipinas luego de haber representado a Hondu­ras en el Mr. Mundo 2019. Recorde­mos que actores reconocidos como Gabriel Soto y Juan Pablo Minor com­pitieron en dicho certamen de belleza masculino en pasadas ediciones; es­peremos que el actor hondureño siga los pasos de estas grandes estrellas de la televisión Mexicana.

Darío junto a sus otros talentosos compañeros luego de haber recibido sus placas conmemorativas.
COMENTA ESTA NOTA