César García es el nuevo presidente de los ingenieros civiles – El País

César García es el nuevo presidente de los ingenieros civiles

10 octubre, 2019 | 7:05 am | Sociedad
La nueva junta directiva del Capítulo Noroccidental del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras encabezada por el ingeniero César García fueron juramentados.

SAN PEDRO SULA. – Cumpliendo la misión y visión de ser un ingeniero civil, se realizó una solemne ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva del Capítulo Noroccidental del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), para el periodo 2019- 2021.

Esta juramentación se realizó en el restaurante Lupita Mogie, hasta donde llegaron destacados miembros colegiados e invitados especiales. El ingeniero César García quien toma posesión de la presidencia de la institución y fue, además, presidente del Club Rotario de San Pedro Sula en el periodo 2017- 2018.

La juramentación estuvo a cargo de la ingeniera Claudia Zúniga, presidenta del CICH a nivel nacional y demás miembros de la directiva.

La nueva junta directiva del Capítulo Noroccidental queda de la siguiente manera: Presidente: César Augusto García; Vicepresidente: Elvin Adil Cárdenas; Secretario: José Wilfredo Avilés; Prosecretaria: Perla Fernández; Tesorera: Virna Jackeline Chirinos; Vocal I: Dwany Nacira Maltes y Vocal II: Juan Herrera Bautista.

Luego de los actos se procedió al brindis que estuvo a cargo del ingeniero Jorge Paz, vicepresidente del CICH a nivel nacional. Durante el evento estuvieron presentes familiares y directivos salientes, quienes le desearon el mejor de los éxitos a los nuevos directivos.


Adil Cárdenas, José Avilés, Sheila Rodríguez, Perla Fernández y Adrián Padilla. 

César García Jr., junto a su padre César García. 

Dennis Duarte, César García y Héctor Flores.
COMENTA ESTA NOTA