Eiza González presume su nuevo amor – El País

Eiza González presume su nuevo amor

9 octubre, 2019 | 3:35 pm | Espectáculos
Eiza González presume su nuevo amor

La actriz mexicana Eiza González sorprendió hace unos días a sus seguidores de Instagram con una foto en la que presumía de nuevo amor.

“My favourite [Mi favorito]”, escribió junto a la imagen en blanco y negro, en la que aparecía con el actor australiano Luke Bracey.

Los rumores sobre la relación entre los dos famosos comenzaron en realidad a principios de septiembre, cuando les vieron juntos durante un evento que organizó la firma de modas Ralph Lauren en Nueva York. Y desde entonces, parece que su historia se asienta cada vez más.

González y Bracey fueron a ver juntos El Camino: una película de Breaking Bad, filme que se estrena el viernes 11 de octubre en Netflix y que fue escrita por el showrunner de la aclamada serie de televisión estadounidense. Allí, se sacaron una selfie con el fotógrafo Cory Tran, que es uno de los mejores amigos del protagonista del filme, Aaron Paul.

View this post on Instagram

My favorite 🖤 @lyndachurilla

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Tras sus relaciones fallidas con Maluma, Josh Duhamel o Liam Hemsworth, la actriz mexicana le ha dado una nueva oportunidad al amor, esta vez con el actor Luke Bracey. Nacido en Sídney, Australia, en 1989, Bracey alcanzó la fama en 2009 por dar vida a Trey Palmer en la serie Home and Away.

Uno de sus primeros trabajos en Hollywood fue Monte Carlo (2011), la película de 20th Century Fox protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez.

En 2013, Bracey apareció junto a actores de la talla de Bruce Willis y Dwayne Johnson en el filme de acción G.I. Joe: Retaliation, y dos años más tarde obtuvo uno de los papeles principales en Point Break [Punto de Quiebre].

Se espera que próximamente se estrene “Violet”, la cinta indie que protagoniza junto a Justin Theroux y Olivia Munn. Y está pendiente además el lanzamiento en Netflix de Holidate, donde comparte pantalla con Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts.

COMENTA ESTA NOTA