Diunsa y New Balance presentan su alianza comercial – El País

Diunsa y New Balance presentan su alianza comercial

30 septiembre, 2019 | 6:45 am | Económicas
Diunsa y New Balance presentan su alianza comercial

Durante la presentación de la marca New Balance se realizó una pasarela.

Diunsa le da la bienvenida a la prestigiosa marca New Balance, que formará parte del portafolio de marcas deportivas que distribuye de forma exclusiva.

Con la llegada de esta nueva marca, Diunsa pone a la disposición de sus clientes una amplia línea de ropa y calzado casual y deportivo de altos estándares de calidad internacional, como es New Balance.

Esta marca trae y presenta su más reciente colección, Fall 19, la cual es una mezcla desde la cultura urbana lifestyle, hasta llegar al momento más icónico del running. Inicia una nueva etapa entre Diunsa y la marca New Balance, donde se une a la cadena de tiendas por departamentos más grande de Honduras y presentan su nuevo estilo de moda de New Balance #fearlesslyindependent.

“Para Diunsa representa una confirmación de su propuesta de valor para los consumidores de tener las mejores marcas del mundo y consolida su portafolio de marcas y productos con una marca icónica que vive su mejor momento y que desde ya podrán encontrar en las tiendas Diunsa a nivel nacional”, manifestó Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa.

Representantes de Diunsa y New Balance durante el lanzamiento.

La marca New Balance ofrece una amplia línea de prendas de vestir y calzado de la cultura urbana lifestyle, que reflejan una alta gama de estilo de vida y también una completa colección de ropa deportiva de primer nivel.

“Es para nosotros un gran place, ver concretada esta nueva alianza con esta gran empresa como es Diunsa, estamos seguros que nuestra marca New Balance tendrá buena aceptación entre los hondureños que buscan marcas y estilos con los que se sienten identificados”, manifestó Ariel Yohros, representante de New Balance.

La marca New Balance llega a Honduras con su ICONIC DAY, de la mano de Diunsa, empresa 100% hondureña y líder en el país en las diferentes categorías incluyendo su departamento de deportes caracterizado por tener solo marcas campeonas.

COMENTA ESTA NOTA