Diunsa inaugura la vigésima primera Feria Escolar – El País

Diunsa inaugura la vigésima primera Feria Escolar

26 septiembre, 2019 | 6:45 am | Económicas
Diunsa inaugura la vigésima primera Feria Escolar

La Feria Escolar de Diunsa inició el 20 de septiembre.

Diunsa inauguró la “21 Feria Escolar”, donde asistieron clientes mayoristas de todo el país quienes conocieron las mejores y más completas propuestas en útiles escolares, así como las nuevas líneas y tendencias de accesorios que marcarán el regreso a clases para el año 2020.

La vigésima primera Feria Escolar, se llevó a cabo en el Salón de Convenciones de Diunsa San Fernando en San Pedro Sula, a la exposición acudieron clientes mayoristas, representantes de las diferentes marcas expositoras, así como ejecutivos de la empresa que dieron una cordial bienvenida a los clientes.

Fernando Zaldívar, gerente de Mayoreo de Diunsa, manifestó que están exponiendo las nuevas propuestas que marcarán la temporada escolar para el año 2020.

La 21 ͣ Feria Escolar de Diunsa inició el 20 de septiembre en horarios de 9:00 am a 6:00 p.m. sólo en Diunsa San Fernando. Entre las marcas expositoras destacan: Art Print Pelikan, Milan, Lyra, Stabilo, Sharpie, Quick, Scribe, Deli, Pacasa, Papermate, Disney, Jansport, Chenson, UHU, Crayola, Invicta, Cool Gear, Guateplast S.A, Lock& Lock, Casio, Sistema, Mega, Wilson, Joma, Kaiser, Swissgear, Merletto, Leitz, adidas.

Variedad de prestigiosas marcas se pueden apreciar en la Feria Escolar.

Dentro de sus nuevas opciones es- tán expuestos los novedosos útiles escolares como ser crayones, cuadernos, lápices de color, mochilas, loncheras, tablets, bolígrafos, marcadores, reglas, borradores, sacapuntas y muchos otros productos; todos a los mejores precios y de la mejor calidad.

La 21 Feria Escolar es una ventana de oportunidades para los clientes mayoristas de todo el país.

Les invitamos a que vengan y puedan adquirir los nuevos útiles escolares para toda la temporada del año escolar 2020, expresó Zaldívar.

COMENTA ESTA NOTA