Nazar responde con elegancia a Diego Vázquez – El País

Nazar responde con elegancia a Diego Vázquez

25 septiembre, 2019 | 5:50 am | Deportes
Nazar responde con elegancia a Diego Vázquez

SAN PEDRO SULA. Salomón Nazar, técnico de Lobos de la UPNFM, lamentó el trabajo de los árbitros en los partidos ante los equipos grandes.

“Motagua nos ganó con un gol con la mano, contra Real España no nos pitan un claro penalti y nos anulan un gol legítimo a los 10 minutos en la última fecha (contra Mota­gua)”, denunció Nazar.

“No siento que haya una per­secución, pero no hay duda que se equivocan y siempre lo hacen a favor del equipo grande; que se equivoquen en beneficio del pequeño es bien difícil”, agregó.

Sobre la actuación de Arman­do Castro: “Nos anuló un gol que podría haber cambiado la situación del partido contra Motagua”.

Nazar prefirió no responder al técnico de Motagua, Diego Vázquez, quien ironizó sobre el tema de “esconder los balones” en el juego contra la UPNFM y dijo que “sí, escon­dimos tres balones pero en el arco de Lobos”.

“Mi formación no me permite meterme a ese tipo de contro­versias, fui formado de mane­ra diferente, por algo pasé por la escuela y la universidad, así que no voy a contestar ese tipo de cosas”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA