Entre flores y sonrisas, Ana Carolina festejó sus quince – El País

Entre flores y sonrisas, Ana Carolina festejó sus quince

21 septiembre, 2019 | 6:05 am | Sociedad
Entre flores y sonrisas, Ana Carolina festejó sus quince

Ana Carolina Zelaya Martínez realzó su presencia entre una hermosa escenografía de esencia primaveral

SAN PEDRO SULA.- ¡Deli­cadamente bella! Así llegó a su fiesta de quinceañera Ana Caro­lina Zelaya Martínez, quien pro­tagonizó su debut en sociedad teniendo como escenario los elegantes salones Jerusalén del Club Hondureño Árabe.

Luciendo un primoroso esti­lo al enfundarse en su principes­co vestido de tonalidad palo ro­sa que complementó con la fina tiara de Swarovski sobre su os­cura cabellera, ingresó a la pista central para bailar el tradicional vals en brazos de su gentil pa­dre, quien se mostró orgulloso en aquel inolvidable momento.

El protocolo continuó con el emotivo brindis y cambio de za­patilla, anunciando finalmente el inicio de la fiesta bailable y ban­quete de celebración dispuesto por la casa para deleitar los pa­ladares de los selectos invitados.

Una mezcla aromática de hor­tensias, rosas y variedad de flo­res naturales en colores cálidos con pinceladas en rosa, ambien­taron el diseño original de Jackie Cabrera, que entre cristales re­flejaban la luz de las románticas velas y pinceladas en dorado, re­vistiendo de primavera la exclu­siva estancia.

Fue una maravillosa velada juvenil que la estudiante del dé­cimo grado de la Escuela Santa María del Valle disfrutó a cada instante, teniendo como antesa­la la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, donde sus distin­guidos padres, Renán Zelaya Ba­rahona y Sonia Elizabeth Martí­nez González, le dedicaron una misa de acción de gracias por el inicio de esta hermosa etapa de su vida.


Renán Zelaya Barahona junto a su hija, Ana Carolina, Sonia Elizabeth Martínez González y el hermano de la quinceañera, Renán Zelaya Jr. 

Ana Laura Cwu y Jihan Gabrie. 

Andrea Enamorado, Valeria Pérez, Elena Paz y Marcela Mejía. 

Confiaron a Carmen Hernández la elaboración del pastel de fondant en honor a la quinceañera. 

Daniela Figueroa, Victoria Enamorado y Sofía Andrade. 

Graciela Guevara, Isabel Zelaya, Paulette Espinoza, Valeria Alfaro y Alison. 

Luisa Solís, Ashley Banegas y Vivian Cruz. / Mafer Icaza, Gabriela Corredor y Ana Oyuela. 

Marcela Mejía, Andrea Enamorado y Valeria Pérez. / María Fernanda Meraz y Joseph Constant.
COMENTA ESTA NOTA