Destacado ginecólogo es agasajado por su familia – El País

Destacado ginecólogo es agasajado por su familia

21 septiembre, 2019 | 7:05 am | Sociedad
El ginecólogo sampedrano Eduardo Bueso Hernández fue agasajado por su familia.

SAN PEDRO SULA. – El lau­reado ginecólogo sampedrano Eduardo Bueso Hernández fue condecorado por el Congreso Nacional con la “Gran Cruz con Placa de Oro” y “Pergamino Es­pecial”, por su exitosa trayecto­ria profesional de la ginecolo­gía, obstetricia y perinatología.

Es por ello que sus familias convocaron a sus más íntimas amistades y familiares para una cena para agasajar al homena­jeado que llena de orgullo a la familia Bueso – Hernández. El salón La Ceiba del Hotel Co­pantl fue el lugar escogido pa­ra esta cena fraternal.

El doctor Bueso agradeció la asistencia y le dio gracias a Dios por este merecido mérito y se lo dedico a su familia quienes ha estado siempre para apoyar­lo. Luego de las breves palabras los presentes degustaron de una exquisita cena; entre ame­na plática transcurrió la velada en honor al homenajeado.

Es importante destacar que el prestigioso ginecólogo ha sido distinguido por el presti­gioso Instituto Biográfico de la Universidad de Cambridge co­mo uno de los 100 mejores gi­necólogos del mundo por ha­ber logrado el nacimiento de los primeros bebés probeta en Honduras.


Eduardo Bueso Hernández junto a su esposa Romina de Bueso y sus hijos Abraham y Ana María Bueso. 

Israel Vargas y Gustavo Castellanos. 

David Macpui y Wilfredo Peña. 

Rafael Murillo y Norma Iris Coto. 

Gabriela de León Gómez y José Ramón López. / Pili Férez y Sofía Sikaffy. / Rodolfo Bueso, Ana Clemencia Bueso de Férez, Ligia de Hernández y Lourdes Hernández.
COMENTA ESTA NOTA