FNAMP incauta animales exóticos en lujosa casa del “Cholo Houston” – El País

FNAMP incauta animales exóticos en lujosa casa del “Cholo Houston”

19 septiembre, 2019 | 12:15 pm | Sucesos
FNAMP incauta animales exóticos en lujosa casa del “Cholo Houston”

Autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), incautaron este jueves varios animales exóticos que se encontraban en cautiverio dentro de la vivienda del cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), Carlos Alberto Álvarez, alias “Cholo Houston”.

Elementos de la FNAMP, llegaron a tempranas horas a la lujosa vivienda localizada en la residencial Loma Verde de Tegucigalpa, capital de Honduras, para sacar los animales.

Entre la fauna incautada, se encuentran monos y guacamayas, los que serán entregados en las próximas horas al personal de protección animal, para posteriormente ser liberados en su hábitat natural.

Después de un operativo de seguimiento por varios meses, un equipo especial de la FNAMP, dio el pasado 29 de agosto, con la guarida de lujo del que ellos consideran el “jefe de jefes” de la MS-13 a nivel nacional.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fú, informó que el “Cholo Houston” tenía una vida de rico, pues estaba rodeado de lujos, que no se lo dan otros elementos de la mara, pues a esa vivienda de Loma Verde, en la capital, iba a parar todo el dinero que se extorsiona en Tegucigalpa y Comayagüela.

En la vivienda se encontraron varios vehículos entre ellos una camioneta, marca Ford 150, color rojo y un Mustang de colección.

COMENTA ESTA NOTA