Entregan reconocimiento a Julieta Kattán y a Eduardo Bueso – El País

Entregan reconocimiento a Julieta Kattán y a Eduardo Bueso

19 septiembre, 2019 | 5:30 am | San Pedro Sula
Entregan reconocimiento a Julieta Kattán y a Eduardo Bueso

Doña Julieta Kattán recibió un pergamino especial y una medalla de oro por parte del Congreso Nacional. / El reconocido doctor Eduardo Bueso recibió su pergamino y medalla de oro de manos del Mauricio Oliva.

CONDECORACIONES POR SERVICIO A LA SOCIEDAD

El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva entregó ayer a doña Julieta Salem de Kattán un reconocimiento por su invaluable apoyo y protección a la población hondureña a través de la Fundación Amigos de Guardería Infantil, desde hace más de 45 años.

Asimismo, se condecoró al reconocido ginecólogo hondureño Eduardo Bueso Hernández por su exitosa trayectoria profesional de la ginecología, obstetricia y perinatología lo que lo acredita reconocido mundialmente como uno de los mejores 100 ginecólogos del mundo, hombre con una gran vocación y pasionario por la vida. La señora Kattán recibió una medalla de oro y un pergamino especial de reconocimiento de manos de Oliva.

“Hoy es un día especial en mi vida y de los más importantes porque tengo que agradecer este gentil reconocimiento quiero transmitir mi pasión y visión por una Honduras próspera yo sueño ver sonrisas en las caritas de nuestros niños, ellos son la esperanza de nuestra nación”, manifestó Kattán.

El doctor Bueso también recibió una medalla de oro y un pergamino especial, ante tal condecoración expresó “no hay un camino hacia la bondad, si no es el único camino; agradezco al HD Alberto Chedrani, quien hizo mi postulación para este reconocimiento, a Darío Banegas gran amigo, al Congreso Nacional quienes son la voz del pueblo y nos sentimos muy orgullosos de ustedes”.

Esta condecoración fue una de las actividades programadas durante el Congreso Móvil, Oliva enfatizó “es una dicha sesionar en esta bella ciudad donde gratamente hemos sido acogidos por sus autoridades y sus ciudadanos, muchas gracias SPS continúen con la senda del progreso, cuenten con nosotros para seguir el camino del desarrollo”.

COMENTA ESTA NOTA