En posesión de 45 libras de marihuana capturan a dos hombres en Yoro – El País

En posesión de 45 libras de marihuana capturan a dos hombres en Yoro

19 septiembre, 2019 | 12:25 pm | Sucesos
En posesión de 45 libras de marihuana capturan a dos hombres en Yoro

Dos hombres fueron capturados este jueves cuando transportaban a bordo de una motocicleta 45 paquetes conteniendo en su interior supuesta marihuana en Santa Rita, Yoro, norte de Honduras.

La Policía Nacional informó que se trata de un hombre de 49 años de edad y otro de 20, con identidades no reveladas por motivos de investigación.

Las autoridades indicaron que en un operativo de investigación y vigilancia, en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental #18, a la altura del municipio de Santa Rita, se logró la captura de los dos hombres.

Al momento de su detención se les decomisó dos sacos de nylon, color rojo, donde en uno se logó contabilizar nueve paquetes envueltos con cinta adhesiva, conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, y en el otro 36 paquetes más, con un peso aproximado de una libra cada uno.

Asimismo, una motocicleta marca Serpento, color azul con negro, en la que se transportaban los dos hombres.

Al terminar de contabilizar el supuesto estupefaciente, los agentes de investigación indicaron que su valor asciende a los 67 mil 500 lempiras.

La Policía remitirá en las próximas horas el expediente investigativo junto a los sospechosos a la Fiscalía de la localidad, acusados de los delitos de posesión para el tráfico ilícito de drogas y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

COMENTA ESTA NOTA